Tratamientos de belleza para recuperar tu piel tras el Verano
Cómo podemos devolver la hidratación y el brillo a nuestra piel después de tantas horas de sol acumuladas
Hemos disfrutado de unos meses de Verano en los que nuestra piel ha estado expuesta al sol, el viento, el mar, la arena o el cloro de la piscina.
Sin los cuidados y protección adecuada, estos agentes externos producen deshidratación y en consecuencia, aceleran el proceso de envejecimiento de nuestra piel.
Pronto veremos la sequedad, la falta de brillo y luminosidad, así como la aparición de manchas o vasos capilares marcados en zonas que antes no teníamos.
Por ello, además de volver a la rutina laboral, debemos retomar nuestros buenos hábitos de belleza y ayudarnos de algún tratamiento extra que nos ayude a hidratar en profundidad nuestra piel y prepararla para las nuevas agresiones que nos trae el invierno.
Veamos 3 tratamientos que pueden devolver rápidamente la luminosidad a nuestra piel
1.
MESOTERAPIA FACIAL: es un tratamiento que se aplica mediante microinyecciones superficiales, en las que introducimos un cóctel de vitaminas que incluyen: vitaminas A, C, D, E y ácido hialurónico entre otros; todo ello dependerá del objetivo que queramos buscar, ya que una hidratación profunda no implicará el mismo combinado de vitaminas que la búsqueda de un poco de luminosidad y tersura. Según tu caso, el doctor te aconsejará el tipo de cóctel que tu piel necesita.

2.
- VOLITE (ÁCIDO HIALURÓNICO): es un ácido hialurónico que mejora la calidad de la piel hidratándola durante 6 meses sin aportar volumen en la zona tratada. Consigue que las líneas de expresión se alisen a la vez que mejora la tersura y jugosidad de la piel.

3.
FOTOREJUVENECIMIENTO: con el fotorejuvenecimiento podemos corregir imperfecciones de la piel como manchas debidas al sol o la edad. Consiste en la aplicación de luz pulsada intensa (IP2L) que al penetrar en la piel fomenta la producción de colágeno y elastina, lo que se refleja en una mayor luminosidad, elasticidad y rejuvenecimiento de la piel. Eso sí, este tratamiento requiere que no te haya dado el sol en la zona a tratar en los últimos 30 días.

Pide tu 1ª CONSULTA GRATUITA con el doctor y déjate asesorar sobre que tratamiento es más adecuado para ti, tu tipo de piel y necesidades de la misma.