Celulitis

CELULITIS

La Celulitis es un cúmulo excesivo de grasa que puede aparecer en diferentes zonas del cuerpo, siendo las más comunes la zona de los muslos y glúteos. Es un problema estético que puede generarse por diferentes factores, como son:

  1. Nuestra genética no se puede eludir y combinada con el resto de factores nos puede crear una mayor predisposición a sufrir este problema.
  2. El componente hormonal es muy importante, ya que hay que tener en cuenta que afecta mayormente a mujeres y en las etapas con un niveles altos de estrógenos, como en la pubertad, menstruación, embarazo o menopausia.
  3. La existencia previa de problemas circulatorios como varices o piernas pesadas también pueden contribuir a la aparición de celulitis.
  4. Una mala alimentación centrada en procesados o alimentos ricos en sal hace dificulta la eliminación de toxinas de nuestro organismo y por tanto la posibilidad de ralentizar los procesos metabólicos de nuestro organismo.
  5. La falta de ejercicio físico tampoco ayuda a evitar este problema.

 

En estos casos, hay varios tratamientos de corporal que puedes realizar , y que te darán el empujón que necesitas para mejorar el estado de tu piel en esas zonas tan complicadas.

DIAGNÓSTICO MÉDICO

En cualquier tipo de tratamiento al que nos queramos someter, es de vital importancia que podamos hacer previamente un diagnóstico médico, en este caso totalmente gratuito, que nos ayudará a valorar la problemática de cada paciente y a su vez buscar una solución personalizada para el resultado que se desee conseguir.