Fotorejuvenecimiento cara, cuello y escote

MANCHAS EN CARA, CUELLO Y ESCOTE

Los tratamientos de fotorejuvenecimiento están centrados en eliminar lesiones pigmentarias (manchas) a causa del sol, la edad  y del paso del tiempo. Además, lo que conseguimos es eliminar cualquier rojez presente en la cara y disminuiremos la dimensión del poro. Con la tecnología Ellipse la luz actuará realmente donde presentamos el problema sin causar ningún daño  interno de la piel.

Es importante tener una consulta previa con el médico, en este caso totalmente gratuita, para evaluar la problemática de cada paciente y personalizar el tratamiento.

Los ensayos clínicos que documentan la seguridad y la eficacia de Ellipse fueron realizados por los principales médicos antes del lanzamiento del tratamiento, y estos se publicaron en las revistas médicas respetadas y de referencia.

Qué podemos tratar:

Los tratamientos son más eficientes en pacientes con piel clara que no están bronceados al momento del tratamiento. Si su piel no está bronceada, el contraste entre las manchas y vasos sanguíneos es mayor, lo que facilitara el tratamiento.

Como funciona el tratamiento:

El sistema filtra la luz para asegurar que las longitudes de onda utilizadas sean absorbidas por la hemoglobina en los vasos sanguíneos  y la melanina de las manchas por la edad. Cuando se tratan las células que contienen mucha melanina o hemoglobina, el objetivo se calienta y se destruye en unas pocas milésimas de segundo.

Es un tratamiento muy demandado por nuestros pacientes por el resultado de una piel fresca y tersa después del tratamiento.

Cuanto dura el tratamiento:

El tiempo que dura el tratamiento dependerá de la problemática de cada paciente, normalmente, estos tratamientos suelen durar 60 minutos. El paciente ve una gran mejoría en un solo tratamiento, lo más aconsejable son de 1-2 sesiones.

Antes y después del tratamiento:

Es importante evitar el bronceado(sol, solárium o productos autobronceadores) antes y durante el periodo del tratamiento. Por lo contrario, en la piel bronceada absorverá más luz y el tratamiento se hace menos efectivo y menos cómodo.

Después del tratamiento debe evitar las exposiciones directas al sol en los próximos 30 días y usar un fotoprotector alto para evitar nuevas lesiones pigmentarias.