Hiperhidrosis o Sudoración Excesiva

HIPERHIDROSIS o SUDORACIÓN EXCESIVA:

La hiperhidrosis es la sudoración excesiva en manos, pies y axilas. Suele iniciarse en la infancia o pubertad y normalmente dura toda la vida. Este problema lo podemos mitigar e incluso eliminar con la aplicación en la zona afectada con Toxina Botulínica (Botox). Esta toxina bloquea los mensajes procedentes de los nervios simpáticos, los mismos que se encargan de producir el sudor. La satisfacción de los pacientes es muy alta después de los resultados visibles al tercer día.

DIAGNÓSTICO MÉDICO

En cualquier tipo de tratamiento al que nos queramos someter, es de vital importancia que podamos hacer previamente un diagnóstico médico ,en este caso, totalmente personalizado y centrado en las necesidades de cada paciente.

Es un tratamiento que los resultado se aprecian en el momento y no es necesario anestesia durante su aplicación.

Los resultados pueden durar de 4-6 meses dependiendo de cada paciente

 

 ¿CUANTAS SESIONES SE RECOMIENDAN?

Con una primera sesión puede ser suficiente si el paciente se encuentra cómodo con la mejoría alcanzada. No obstante, se suele pautar una revisión para precisamente ver ese resultado y pinchar de nuevo si fuera necesario.

¿QUÉ RESULTADOS PODREMOS OBTENER?

El resultado después del tratamiento es prácticamente visible a partir del tercer día y sus efectos durarán de seis a ocho meses.

¿QUÉ CUIDADOS DEBES TENER TRAS EL TRATAMIENTO?

Debemos usar un fotoprotector solar alto para prevenir posibles pigmentaciones en la zona tratada, así como evitar la exposición solar directa en las 24 horas siguientes al tratamiento.

¿EXISTE ALGUNAS CONTRAINDICACIONES?

No se puede aplicar el tratamiento en los siguientes casos:

  • Personas con enfermedades neurológicas severas.
  • Embarazadas o en período de lactancia.

  • Heridas o infección en la zona a tratar.

¿SE PUEDE COMBINAR CON OTROS TRATAMIENTOS?

Se puede combinar con otro tratamientos, siempre bajo supervisión médica.

¿CUANTO DURA EL TRATAMIENTO?

La duración del tratamiento no dura más de 20 minutos y es recomendable realizarse este tipo de tratamiento mínimo 2 veces al año. Es uno de nuestros tratamientos estrellas por su alta aceptación y buen resultado entre nuestros pacientes.