Hiperhidrosis o Sudoración Excesiva

HIPERHIDROSIS o SUDORACIÓN EXCESIVA:

La hiperhidrosis es la sudoración excesiva en manos, pies y axilas. Suele iniciarse en la infancia o pubertad y normalmente dura toda la vida. Este problema lo podemos mitigar e incluso eliminar con la aplicación en la zona afectada con Toxina Botulínica (Botox). Esta toxina bloquea los mensajes procedentes de los nervios simpáticos, los mismos que se encargan de producir el sudor. La satisfacción de los pacientes es alta después de los resultados visibles al tercer día.

¿CUANTO DURA EL TRATAMIENTO?

La duración del tratamiento no dura más de 20 minutos y es recomendable realizarse este tipo de tratamiento mínimo 2 veces al año. Es uno de nuestros tratamientos estrellas por su alta aceptación y buen resultado entre nuestros pacientes.

ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO:

Es importante pasar una consulta médica, totalmente gratuita, que nos ayudará a personalizar el problema en cada paciente.

Después del tratamiento evitemos en la zona tratada exposiciones directas al sol y usemos un fotoprotecto alto. Además, evitar en las sucesivas horas al tratamiento saunas, piscinas y lugares donde haya una alta temperatura.