Lesiones Vasculares

LESIONES VASCULARES

Es habitual que con el paso del tiempo nuestros vasos sanguíneos sufran trastornos llamados lesiones vasculares, los cuáles pueden ser de diferentes tamaños y formas, y en muchos casos llegar a ser bastante molestos.

¿Qué podemos tratar?

Dentro de los tipos de lesiones vasculares existentes, a nivel corporal nos podemos encontrar las siguientes:

Las varices son venas hinchadas a causa de una acumulación anormal de sangre por la debilidad de las paredes y válvulas de las mismas. La aparición de varices es hasta cinco veces más frecuente en mujeres que en hombres llegando a resultar dolorosas en algunos casos.

Las varículas o arañas vasculares son pequeñas dilataciones vasculares de color rojo o azulado que salen en las piernas como resultado de una insuficiencia venosa. Su aparición no sólo se debe a la edad, sino que también influyen en su desarrollo factores hereditarios y de tipo hormonal.

¿Cómo funciona el tratamiento?

Con el equipo Ellipse el láser irá dirigido con exactitud al vaso que se va a tratar, esto provoca un calentamiento de la sangre y este se reabsorbe de manera natural.

¿Cuanto dura el tratamiento?

El tratamiento de lesión vascular aproximadamente suele durar como 30 minutos en cada zona, todo depende de la dimensión que se vaya a trabajar. Es un tratamiento que va muy personalizado con cada paciente ya que se van modificando energías y vasos según las necesidades de cada paciente durante el tratamiento.

Antes y después del tratamiento:

Los resultado son visibles a partir del primer mes, no es un tratamiento definitivo ya que si tenemos predisposición genética, malos hábitos, y una vida sedentaria entre otros muchos factores, lesiones vasculares nuevas volverán a salir.

Después del tratamiento en posible que haya un pequeño ematoma en la zona tratada, que es muy normal en muchos casos. Lo importante es no usar ropa muy ceñida y evitar en las sucesivas horas al tratamiento duchas muy calientes, saunas, piscinas y ejercicio físico.