Mioregénesis con SO UP Corporal

¿QUÉ ES LA MIOROGÉNESIS?

Es una aplicación particular de radiofrecuencia que concentra toda la energía en las 12 antenas presentes en la superficie de la pieza de mano, creando así una fuerte energía térmica que estimula el músculo, y hace que aumente su vascularización.

Este proceso implica no solo una tonificación muscular, sino también una fuerte reactivación metabólica que conduce a un aumento natural en el proceso de eliminación de grasa. El aumento en el tono muscular permite que el tejido tenga un mayor soporte.

¿CUÁNTAS SESIONES SE RECOMIENDAN?

Se recomiendan de 8 a 10 sesiones de tratamiento en función de la condición de la piel y la zona a tratar, repartiendo estas sesiones a una por semana en tratamientos de corporal.

¿QUÉ RESULTADOS VOY A VER?

Podremos ver nuestra piel con un aspecto mas firme y terso, ya que actúa desde el músculo como hemos comentado anteriormente.

¿QUÉ CUIDADOS DEBO TENER TRAS EL TRATAMIENTO?

Lo bueno de someternos a un tratamiento como este es la posibilidad de hacer su vida con total tranquilidad pues no tiene ningún período de recuperación traumático.

¿EXISTE ALGUNA CONTRAINDICACIÓN?

Existen algunas contraindicaciones en ciertos colectivos que deberías saber antes de realizarte un tratamiento como este, así como informar si estás en alguno de ellos cuando vayas a solicitar el tratamiento:

  • Mujeres embarazadas.
  • Mujeres lactantes.
  • Personas que padezcan de enfermedades neuromusculares.
  • Gente que sufra de dermatitis, psoriasis o enfermedades cutáneas.
  • Personas con prótesis metálicas o marcapasos.

¿SE PUEDE COMBINAR CON OTROS TRATAMIENTOS?

Claro que si, la mioregénesis es un tratamiento apto para combinar con cualquier otro que nos ayude a bajar nuestro peso y aumentar nuestra tonicidad.