Pérdida de Volumen y Grasa Localizada

PÉRDIDA DE VOLUMEN Y GRASA LOCALIZADA

Mientras algunas personas aumentan de peso de manera proporcional en todo el cuerpo, otras en cambio tienden a acumular el exceso en partes concretas como son piernas, brazos, nalgas y abdomen.

Las causas de esta concentración de grasa suelen deberse al género, edad, genética o estilo de vida. Así, los hombres en particular tienden a acumular grasa en la zona del abdomen mientras que las mujeres suelen hacerlo en piernas y caderas, hasta que llega la menopausia y pasa a concentrarse también en la zona abdominal.

Para combatir la acumulación de grasa debemos seguir las mismas recomendaciones de alimentación y ejercicio en el marco de un estilo de vida saludable. Hay que recalcar que la pérdida de volumen no es lo mismo que perder peso, por eso decimos que se puede bajar de volumen sin tener grandes perdidas de peso.

En EpiLate te ofrecemos una serie de tratamientos corporales adecuados para trabajar la pérdida de volumen y eliminar esa grasa localizada. Como cada caso es particular siempre recomendamos una primera consulta médica,en este caso totalmente gratuita, para orientaros en el tratamiento más efectivo a vuestra situación.

 

DIAGNÓSTICO MÉDICO

En cualquier tipo de tratamiento al que nos queramos someter, es de vital importancia que podamos hacer previamente un diagnóstico médico adecuado que permita, realizar un plan y un estudio nutriológico según las necesidades individuales de cada paciente.