Rosácea y lesiones vasculares

Rosácea y lesiones vasculares

Con el uso de Ellipse By Candela podremos tratar  la lesión vascular más difícil con éxito y con gran comodidad para nuestros pacientes. El vaso que suministra sangre a la lesión es apuntado y destruido (desnaturalizando las proteínas de las paredes de los vasos sanguíneos) sin dañar el tejido circundante.

El cromóforo diana en un tratamiento vascular es la hemoglobina y la oxihemoglobina de la sangre. Esta absorbe la luz y la convierte en calor, que será  conducido a la lámina ;intima de la pared del vaso.

Con el tiempo la lesión vascular desaparece, restaurando el aspecto natural de la piel.

Rosácea:

Es una condición que afecta a adultos, principalmente a fototipos de piel 1 y 2, aunque también existen casos  en pacientes de piel más oscura. A menudo no se diagnostica en las primeras etapas, cuando es parecido a una rojez difusa, pero se desarrolla en una rojez más intensa y persistente en la parte central del rostro:mejillas, nariz o frente.

Lesiones vasculares faciales:

Hay muchos tipos de lesiones vasculares benignas (desórdenes en los vasos sanguíneos) que pueden clasificarse como, manchas de vino de oporto, telangiectasias…

Son la dilatación de los vasos de la superficie cutánea que se hacen visibles a simple vista. Su calibre oscila entre 0,1 a 1 mm de diámetro

DIAGNÓSTICO MÉDICO

En cualquier tipo de tratamiento al que nos queramos someter, es de vital importancia que podamos hacer previamente un diagnóstico médico, en este caso, totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso.

EpìLate da mucha importancia en personalizar sus tratamientos según la problemática de cada paciente y así, determinar las sesiones necesarias.

En una primera sesión, obtendremos una gran mejoría, pero según la evolución del paciente bajo supervisión  médica concretaremos las sesiones que fueran necesarias en cada paciente.

Deberemos ajustar cada tratamiento a las necesidades de cada paciente. Los resultados la mayoría de las veces son visibles inmediatamente. Con el láser Nd Yag o PR+ garantiza un tratamiento casi sin dolor y con una recuperación rápida.

Después del tratamiento aplicamos en la piel del paciente unas mascarillas frías para su pronta recuperación, es posible que después del tratamiento se sienta una sensación de ardor o quemazón totalmente controlada que durará poco tiempo en el paciente.

TECNOLOGÍA ELLIPSE:
El objetivo del tratamiento Ellipse es destruir el vaso que suministra sangre a la lesión (desnaturalizando las proteínas de las paredes de los vasos sanguíneos) sin dañar el tejido circundante.

  • Un factor importante diferente que tiene la tecnología utilizada por Epilate es que la Luz irá DOBLEMENTE FILTRADA, esto que quiere decir, el láser solo actuará en la problemática del paciente, es decir, en la lesión vascular.

Tendremos un filtro ROJO que ayudará que el calor solo se quede en la lesión vascular trabajando a un tiempo especifico necesario a tipo de vaso que encontremos en el paciente. No causará ningún daño a nivel vascular, más hayá de lo que vamos a trabajar.

Además, tendremos un filtro de AGUA que ayudará a no causar ninguna quemadura a nivel superficial de piel.

 

Los tratamientos realizados por el equipo EpìLate y su tecnología Ellipse a nivel de luz son avalados por rigurosos exámenes, garantizando resultados increíbles en los pacientes que aseguran su fidelidad en nuestros centros.