Aumento de Labios

¿QUÉ ES EL AUMENTO DE LABIOS?

El aumento de labios o mejor definición de la sonrisa es uno de los tratamientos más demandados ya que mejoran sustancialmente el aspecto general y expresión de nuestro rostro.

Se consigue  aumentar su grosor, destacar el perfilado, elevar la comisura e hidratar.

El producto con el que se trabaja es totalmente reabsorbible, es decir, con el paso del tiempo irá perdiendo su efecto.

La filosofía principal de nuestros especialistas es lograr un cambio progresivo y natural en el resultado de nuestros pacientes.

DIAGNÓSTICO MÉDICO

En cualquier tipo de tratamiento al que nos queramos someter, es de vital importancia que podamos hacer previamente un diagnóstico médico adecuado, totalmente gratuito, para saber el resultado que se quiere conseguir y realizar un trabajo acorde a la armonía facial de cada paciente.

El resultado es inmediato y la duración del producto puede llegar a los 12 meses. El tratamiento es muy rápido y prácticamente indoloro por usar agujas muy finas y pequeñas.

 ¿CUANTAS SESIONES SE RECOMIENDAN?

Con una primera sesión puede ser suficiente si el paciente se encuentra cómodo con la mejoría alcanzada. No obstante, se suele pautar una revisión para precisamente ver ese resultado y pinchar de nuevo si fuera necesario.

Siempre las sesiones de aumento de labios, se dividen en dos veces, la siguiente sería a los 15 días del tratamiento. Para conseguir un efecto más natural y progresivo para el cambio deseado en nuestros pacientes.

¿QUÉ RESULTADOS PODREMOS OBTENER?

Con el ácido hialurónico en el aumento de labios, los resultados son prácticamente visibles en el momento. El efecto dura entre 6 o 10 meses reabsorbiendo el producto de manera natural, eliminando sus efectos poco a poco.

Si acaso el paciente se sintiera cómodo con el resultado pasará una revisión a los 5 meses por si hiciera falta aplicar más cantidad.

EpìLate apuesta por unos cambios naturales y progresivos en el tiempo para lograr un efecto mejor en el paciente.

¿QUÉ CUIDADOS DEBES TENER TRAS EL TRATAMIENTO?

Debemos usar un fotoprotector solar alto para prevenir posibles pigmentaciones en la zona tratada, así como evitar la exposición solar directa en las 24 horas siguientes al tratamiento y utilizar vaselinas en los días sucesivos al tratamiento, ya que la función básica del ácido hialurónico es retener agua y notaremos nuestros labios más secos de lo normal.

Además de realizar un aumento de labios también podremos aportar hidratación.

¿EXISTE ALGUNAS CONTRAINDICACIONES?

No se puede aplicar el tratamiento en los siguientes casos:

  • Hipersensibilidad al ácido hialurónico
  • Embarazadas o en período de lactancia.

  • Heridas o infección en la zona a tratar.

¿SE PUEDE COMBINAR CON OTROS TRATAMIENTOS?

Se puede combinar con otro tratamientos, siempre bajo supervisión médica.

string(5) "14072"