Aumento de Pómulos

AUMENTO DE PÓMULO

El aumento de pómulo se puede realizar por la pérdida de tejido adiposo a causa del tiempo o cambios bruscos de pérdida de peso.

Con el aumento de los pómulos se consigue mejorar el aspecto del rostro proporcionándole un semblante más equilibrado, con una mayor armonía en el óvalo facial y, sobretodo unos pómulos más firmes y jóvenes.

 

DIAGNÓSTICO MÉDICO

En cualquier tipo de tratamiento al que nos queramos someter, es de vital importancia que podamos hacer previamente un diagnóstico médico ,en este caso, totalmente personalizado y centrado en las necesidades de cada paciente.

Es un tratamiento que los resultado se aprecian en el momento y no es necesario anestesia durante su aplicación.

Los resultados pueden durar de 4-6 meses dependiendo de cada paciente.

La filosofía principal de nuestros especialistas es lograr un cambio progresivo y natural en el resultado de nuestros pacientes.

 

 ¿CUANTAS SESIONES SE RECOMIENDAN?

Con una primera sesión puede ser suficiente si el paciente se encuentra cómodo con la mejoría alcanzada. No obstante, se suele pautar una revisión para precisamente ver ese resultado y pinchar de nuevo si fuera necesario.

Siempre las sesiones de aumento de pómulos , se dividen en dos veces, la siguiente sería a los 15 días del tratamiento. Para conseguir un efecto más natural.

¿QUÉ RESULTADOS PODREMOS OBTENER?

Con el ácido hialurónico el aumento de pómulos, los resultados son prácticamente visibles en el momento. El efecto dura entre 6 o 10 meses reabsorbiendo el producto de manera natural, eliminando sus efectos poco a poco.

Si acaso el paciente se sintiera cómodo con el resultado pasará una revisión a los 5 meses por si hiciera falta aplicar más cantidad.

EpìLate apuesta por unos cambios naturales y progresivos en el tiempo para lograr un efecto mejor en el paciente.

¿QUÉ CUIDADOS DEBES TENER TRAS EL TRATAMIENTO?

Debemos usar un fotoprotector solar alto para prevenir posibles pigmentaciones en la zona tratada, así como evitar la exposición solar directa en las 24 horas siguientes al tratamiento.

¿EXISTE ALGUNAS CONTRAINDICACIONES?

No se puede aplicar el tratamiento en los siguientes casos:

  • Hipersensibilidad al ácido hialurónico
  • Embarazadas o en período de lactancia.

  • Heridas o infección en la zona a tratar.

¿SE PUEDE COMBINAR CON OTROS TRATAMIENTOS?

Se puede combinar con otro tratamientos, siempre bajo supervisión médica.