Flacidez Facial
FLACIDEZ FACIAL
Con el paso del tiempo nuestra piel va perdiendo elasticidad y colágeno, lo cual se empieza a reflejar en la flacidez de nuestro rostro. Aunque habría que resaltar que no sólo cumplir años hace que aparezca este problema, ya que hay otras causas que contribuyen a ello como son el llevar una mala alimentación, una vida sedentaria, la excesiva exposición solar o el estrés diario del que tanto cuesta deshacerse.
DIAGNÓSTICO MÉDICO
En cualquier tipo de tratamiento al que nos queramos someter, es de vital importancia que podamos hacer previamente un diagnóstico médico adecuado que permita, no sólo valorar el problema real a tratar con el paciente, sino también llegar a detectar posibles afecciones de la piel que llegaran a ser incompatibles o no con el tratamiento demandado en un principio.
Así, podremos ver si hay alguna lesión pre-maligna que se deba tratar con más prioridad o si el tipo de piel junto con las imperfecciones que deseamos corregir requieren de un tratamiento sólo o la combinación de varios para obtener unos mejores resultados.