Ojos

TRATAMIENTOS PARA OJOS

Si hay una zona del rostro donde primero empezamos a notar el paso de los años, es en los ojos, ya sea en forma de arrugas por nuestras expresiones faciales o la falta de colágeno y elastina que se empieza a acusar con el tiempo.

Pero también se dan otra serie de problemas como la acumulación de grasa en los párpados, creando el efecto de caídos; o las ojeras que nos salen fruto de la falta de descanso o por el afinamiento de la piel de esa zona que hace que con los años sea más difícil de esconderlas.

Hoy podemos rejuvenecer la mirada y devolverle un aspecto más terso y luminoso a esa zona con una variedad de tratamientos, pasando desde el uso del Plexr para eliminar esa exceso de grasa de los párpados, hasta la aplicación de ácido hialurónico para devolver esa hidratación y elasticidad tan necesaria en la zona de las ojeras.

En todos los casos, siempre es recomendable realizar una primera consulta gratuita con el doctor para diagnosticar el tratamiento adecuado para cada paciente en particular.

DIAGNÓSTICO MÉDICO

Como en el resto de tratamientos a los que podemos acceder, es necesario hacer previamente un diagnóstico médico adecuado que permita identificar el problema real a tratar con el paciente, realizar un historial clínico para conocer posibles patologías o contraindicaciones y diseñar con ello, de forma personalizada, el tratamiento o la combinación de ellos, más adecuada para ese paciente en particular.