Rosácea

Rosácea 

La Rosácea es un problema que sufre una gran parte de la población. Es un desorden crónico e inflamatorio que afecta a la cara. Es común en persona de piel clara, caracterizada por el enrojecimiento en frente, nariz y mejillas especialmente.

debido a numerosos factores como, cambios de clima, sol, baños calientes …

Es importante tener una consulta previa, en este caso totalmente gratuita, para evaluar la problemática de cada paciente y personalizar el tratamiento.

Los ensayos clínicos que documentan la seguridad y la eficacia de Ellipse fueron realizados por los principales médicos antes del lanzamiento del tratamiento, y estos se publicaron en las revistas médicas respetadas y de referencia.

Qué podemos tratar:

El tratamiento más común se refiere al enrojecimiento difuso que se encuentra en las primeras etapas de la rosácea. Los tratamientos son más eficientes en los pacientes con la piel clara que no están bronceados en el momento del tratamiento.

Cómo funciona el tratamiento:

El láser absorbe el cromóforo rojo en este caso coagulando hasta que por un proceso natural, se reabsorben y eliminan la manera paulatina.

Cuanto dura el tratamimento:

El tratamiento de la rosásea dependerá del área a tratar y de la problemática de cada paciente. Normalmente, este tratamiento suele durar 60 minutos.

Antes y después del tratamiento:

Es importante evitar el bronceado (sol, solárium o productos de autobronceado) antes y durante el período de tratamiento. Por el contrario, en la piel bronceada absorberá más luz, el tratamiento se hace menos efectivo y menos cómodo. También es recomendable evitar fumar en las 4 horas previas al tratamiento.

¿Es doloroso?

El tratamiento no requiere anestesia, y muchos de nuestros pacientes lo califican prácticamente indoloro. Podríamos sentir algo parecido a un golpe de una goma elástica y luego a una sensación de calor.