Body-Care – Termolipolisis / Futura Pro – Corporal

RESERVA AHORA

Partiendo de la constante atención a la salud y el bienestar combinado con la búsqueda continua de tecnologías eficaces e innovadoras se funda una línea de tratamientos que realmente le pueden sorprender con resultados visibles y revolucionarios. epìLate propone tratamientos con diferentes tecnologías con un único objetivo: ayudar a sentirte bien.

BODYCARE- TERMOLIPOLISIS

Toda la experiencia y la innovación de Epilate en un tratamiento corporal verdaderamente revolucionario: la termolipólisis.

Una novedad en exclusiva que permite en un único tratamiento: descontracturar, reducir, drenar, desintoxicar, remodelar, rellenar, tonificar, rediseñar, reafirmar, esculpir.

El secreto de la nueva tecnología es la sinergia entre el masaje conectivo, radiofrecuencia modulada, ultrasonidos y fotodinámica a través de la exclusiva Mioregenesis.

El resultado

Después del tratamiento se dará cuenta de la acción tonificante, así como una mejora de la circulación en la zona tratada. Al final del ciclo de tratamiento, la acción de firmeza y la remodelante será completa y duradera.

 

 

 

FUTURA PRO – CORPORAL

Epilate propone el tratamiento Futura Pro que, a diferencia de otros sistemas, no sólo aborda el problema, sino también la causa que lo produce.

Es posible combatir diferentes imperfecciones y someterse a diferentes tratamientos: anti-celulitis, entrenamiento intensivo de abdomen, pérdida de cm, tonificación y anti-envejecimiento corporal.

Un cuerpo tratado durante un cierto período de tiempo con Futura Pro cambia su forma y sus tejidos se oxigenan, nutren y desintoxican.

Para obtener un resultado completo las sesiones varían según el tipo de tratamiento, la edad y la estructura física del paciente y se adaptan tanto para hombres y mujeres

El resultado

El tratamiento asegura una pérdida de peso y volumen, y puede realizar varias funciones incluyendo tonificación, eliminación de la celulitis, tonificación de glúteos, etc. También realizan tratamientos faciales, tales como bio-estimulación, microcorrientes y ultrasonido.

 

COMPRAR AHORA