Depilación SWT

epìLate ofrece un servicio especializado en la depilación definitiva con TECNOLOGÍA SWT de la marca Ellipse, líder multinacional danesa en la fabricación de equipos médicos. Los resultados están garantizados por rigurosas pruebas clínicas. La atención clínica de los pacientes es continua y de 360 °, y los operadores están altamente especializados y actualizados. La eficacia, garantía de resultados, la profesionalidad, la asistencia constante, la tecnología: estos son nuestros valores añadidos.

La tecnología SWT es una patente exclusiva de Ellipse que representa una verdadera revolución en comparación con la luz pulsada tradicional o el láser de diodo de naturaleza cosmética.

A diferencia de la luz pulsada y del láser estético, la tecnología SWT es capaz de penetrar con precisión y eficacia dentro del bulbo, gracias a la longitud de onda emitida, generada por la máquina.

El aplicador Ellipse se presiona contra la piel y se libera un pulso de luz visible cuidadosamente controlado. Las longitudes de onda  potencialmente dañinas que calientan el agua en la piel se eliminan mediante el filtrado de modo dual patentado de Ellipse. La luz restante es absorbida por el pigmento del pelo convirtiéndose  la luz en calor, que recorre el cabello y calienta la matriz de este, evitando el crecimiento futuro del vello.

 

 

Por tanto, Epilate garantiza:

  • EFICACIA
  • SEGURIDAD
  • DIVERSIDAD para tratar todos los colores de la piel y tiene configuraciones preprogramadas para diferentes grosores de cabello y colores de piel para satisfacer sus necesidades exactas.

Duración y curso de tratamiento

La duración del tratamiento depende de las zonas que se vayan a trabajar.

El tiempo mínimo de espera entre un tratamiento y el otro es de 4 semanas, pero varía dependiendo de la zona y la sesión hasta que se llega a 8/12 semanas, dependiendo de las necesidades y requerimientos individuales.

 

¿Es doloroso?

Depende el umbral del dolor de cada persona hay casos que lo califican como prácticamente indoloro. No se requiere anestésia, y la mayoría de las personas describen la sensación  a la de una banda de goma que se ajusta a la piel.

Antes y después del tratamiento:

Es importante no utilizar métodos de depilación que arranquen el pelo.( cera, depilación con  hilo o pinza, etc.)También es importante evitar el bronceado (sol, solárium o productos de autobronceado) antes y durante el período de tratamiento. De lo contrario, su piel bronceada absorberá la luz en lugar de su cabello.

¿Cuantas sesiones hacen falta para hablar de depilación definitiva?

Cada cabello tiene un ciclo de vida; crece durante un período de tiempo, se cae, descansa y luego comienza a crecer nuevamente. Solo los pelos en la fase Anágena madura serán totalmente eliminados definitivamente.La longitud y el tiempo de los ciclos de crecimiento se ven afectados por numerosos factores como el sitio del cuerpo, los niveles hormonales y la edad. Los estudios clínicos han demostrado que generalmente se necesitan de 6 a 8 sesiones.

 

El resultado 
EpìLate utiliza las tecnologías más avanzadas disponibles actualmente en el ámbito en cuestión.

De esta manera se puede garantizar un resultado final del 95%  de eficacia. El 5% restante es debido al crecimiento del pelo no sincronizada en una sola área y una posibilidad de crecimiento lento del pelo.

Los ensayos clínicos que documentan la seguridad y la eficacia de Ellipse fueron realizados por los principales médicos antes del lanzamiento del tratamiento, y estos se publicaron en revistas médicas respetadas.

La atención al paciente en 360 grados es nuestro primer requisito.

Todos nuestros pacientes tendrán sus propias fichas de depilación adaptadas a sus necesidades, dando un tratamiento muy personalizado en este campo.