Depilación SWT

epìLate ofrece un servicio especializado en la depilación definitiva con TECNOLOGÍA SWT de la marca Ellipse, líder multinacional danesa en la fabricación de equipos médicos. Los resultados están garantizados por rigurosas pruebas clínicas. La atención clínica de los pacientes es continua y de 360 °, y los operadores están altamente especializados y actualizados. La eficacia, garantía de resultados, la profesionalidad, la asistencia constante, la tecnología: estos son nuestros valores añadidos.

La tecnología SWT es una patente exclusiva de Ellipse que representa una verdadera revolución en comparación con la luz pulsada tradicional o el láser de diodo de naturaleza cosmética.

Literalmente SWT significa Tecnología de bandas de frecuencia seleccionadas y se traduce en una tecnología de longitud de onda selectiva.

A diferencia de la luz pulsada y del láser estético, la tecnología SWT es capaz de penetrar con precisión y eficacia dentro del bulbo, gracias a la longitud de onda emitida, generada por la máquina.

 

 

Por tanto, el SWT tecnología garantiza:

  • EFICACIA
  • SEGURIDAD
  • TRATAMIENTO para ejecutar todos los tipos de pelo:
  • MEDIA y tiempo de descanso entre una sesión y otra.

Duración y curso de tratamiento

El tratamiento individual de cada zona tiene una duración media de 15-20 minutos

El tiempo mínimo de espera entre un tratamiento y el otro es de 4 semanas, pero varía dependiendo de la zona y la sesión hasta que se llega a 8/12 semanas, dependiendo de las necesidades y requerimientos individuales.

El resultado 
epìLate utiliza las tecnologías más avanzadas disponibles actualmente en el ámbito en cuestión.

De esta manera se puede garantizar un resultado final del 95% . El 5% restante es debido al crecimiento del pelo no sincronizada en una sola área y una posibilidad de crecimiento lento del pelo.

Los resultados asegurados de epìLate también están clínicamente probados, resultado de los controles más estrictos y rigurosos en el campo médico-estético.

La atención al paciente en 360 grados es nuestro primer requisito.

Todos nuestros pacientes son tratados por una técnico cuidadosamente formada y asistencia constante por un equipo médico antes, durante y después del tratamiento.