Rellenos – Vitaminas – PRP

MEDICINA ESTETICA

Contamos en nuestra clínica con personal sanitario altamente cualificado, especializado en el área de la medicina estética, además contamos con enfermera y auxiliar de enfermería con experiencia en tratamientos estéticos y láser.

Se realiza una primera valoración médica para diagnosticar, individualizar y adaptar los tratamientos según las necesidades específicas de cada paciente, buscando siempre la naturalidad en los resultados y que la persona se pueda incorporar a su vida laboral inmediatamente después del tratamiento.

ACIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, puesto que forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como los cartílagos o la propia piel. A medida que nos vamos haciendo mayores, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente. A partir de los 35 años la forma de nuestro rostro comienza a cambiar como consecuencia del descenso de nuestro capital de ácido hialurónico. Esto provoca la pérdida de volumen y de firmeza y la aparición de arrugas, y por lo tanto el envejecimiento de la piel.

La característica principal del acido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua, aportando gran hidratación en la zonas tratadas, además dependiendo de la reticulación del mismo podremos reposicionar volúmenes, mejorar el contorno, comisura de labios, arrugas peribucales, surcos nasogenianos (líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca).

En nuestra clínica trabajamos con las mejores calidades y es por ello que contamos con el apoyo científico de laboratorios reconocidos mundialmente, los cuales siempre están a la vanguardia en tratamientos médico-esteticos.

No dude en concertar una cita con nuestro equipo médico, para una valoración y prescripción de tratamiento individualizado.

MESOTERAPIA FACIAL CON VITAMINAS

La mesoterapia facial es una técnica de multipunción , cuya indicación principal es la prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo. Se realiza mediante microinyecciones (Nappage manual o Dermapen) con agujas muy finas en la zona afectada (cara, cuello, escote) . Es un tratamiento preventivo a partir de los 30 años de edad, aunque no existe limite de edad para obtener un efecto rejuvenecedor en las zonas tratadas

Sólo el estímulo mecánico de las microinyecciones (mesoterapia) logra un despertar en la piel para que se produzca colágeno, elastina y con ello una renovación dérmica. Pero es que además se ha demostrado que al introducir en la piel con la aguja, productos con acido hialurónico, Vitaminas (entre las que destacan la Vit A y la Vit C) se logra una revitalización cutánea de la zona tratada mucho mas eficaz. Las vitaminas tienen por tanto un gran poder antioxidante y por tanto antienvejecimiento.

Nuestro equipo médico valorara e individualizara el tratamiento prescribiendo el número de sesiones recomendadas.  Usamos productos de altísima calidad y a precios asequibles.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS PRP

 La ventaja del uso del Plasma Rico en Plaquetas, también conocido como PRP, en los tratamientos Antiage, es la de utilizar una sustancia biológica fabricada por nuestro organismo, libre de químicos y exenta de riesgos.

Es un tratamiento restitutivo para ser aplicado en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné, a través del cual se obtienen resultados visibles, se logra mayor luminosidad y se mejora la coloración, lográndose un importante incremento en la tersura de la piel.

 El Plasma Rico en Plaquetas se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre, de la cual se obtiene el plasma rico en plaquetas. El Plasma Rico en Plaquetas se aplica en la piel por medio de microinyecciones.

Este tratamiento consta de los siguientes pasos. Extracción de sangre y centrifugado para obtener el plasma. Tiempo estimado: 10-15 min min. Aplicación del PRP: el PRP se puede inyectar a nivel intradérmico mediante microinyecciones Dermapen, donde abundan las células funcionales de la piel, las cantidades sobrantes de PRP se pueden inyectar a modo de nappage en la epidermis para estimular las células epidérmicas. De todos modos, las zonas y la profundidad de inyección dependen de la patología a tratar o del efecto deseado.