¿QUE ES PLEXR?

Plexr utiliza la tecnología más innovadora para tratar los problemas de la piel, como son arrugas , cicatrices, corrección de cicatrices de ancé, manchas, verrugas, milliums, eliminación de lesiones cutáneas benignas como fibromas, lunares, verrugas, queloides actínicos, queratosis seborreicas, xantelasmas, discromías, etc…

Plexr es un plasma de nitrógeno de nueva generación que utiliza una técnica no ablativa apta para tratar todas las imperfecciones cutáneas en zonas ultrasensibles sin causar sangrado, ni hematomas, ni cicatrices que permite tratar la lesión sin dañar el tejido de alrededor y tiene efecto inmediato sobre la zona tratada con resultados permanentes y naturales.

Se trata de un procedimiento rápido y seguro al que sigue un edema o inflamación transitoria y la aparición de pequeñas costritas que se caerán en los 3 a 7 días posteriores.

El resultado se aprecia en una sola sesión que dura aproximadamente de 10 a 30 minutos, en función de las dimensiones tratadas.

Plexr es sin duda la herramienta más novedosa, segura y efectiva para tratar de forma no quirúrgica el exceso de piel. Sin necesidad de pasar por quirófano, obtenemos excelentes resultados con una técnica más conservadora y una recuperación mucho más rápida.

 

 

DIAGNÓSTICO MÉDICO

En cualquier tipo de tratamiento al que nos queramos someter, es de vital importancia que podamos hacer previamente un diagnóstico médico ,en este caso, totalmente personalizado y centrado en las necesidades de cada paciente.

La filosofía principal de nuestros especialistas es lograr un cambio progresivo y natural en el resultado de nuestros pacientes.

 

 ¿CUANTAS SESIONES SE RECOMIENDAN?

En una primera sesión los resultados son visible practicamente al momento. No obstante, se suele pautar una revisión para precisamente ver ese resultado volver a repetir el tratamiento si fuera necesario.

¿QUÉ CUIDADOS DEBES TENER TRAS EL TRATAMIENTO?

Debemos usar un fotoprotector solar alto para prevenir posibles pigmentaciones en la zona tratada, así como evitar la exposición solar directa en las 24 horas siguientes al tratamiento.

¿EXISTE ALGUNAS CONTRAINDICACIONES?

No se puede aplicar el tratamiento en los siguientes casos:

  • Hipersensibilidad.
  • Embarazadas o en período de lactancia.

  • Heridas o infección en la zona a tratar.

  • Patologías a nivel cutáneo y de cicatricación.

¿SE PUEDE COMBINAR CON OTROS TRATAMIENTOS?

Se puede combinar con otro tratamientos, siempre bajo supervisión médica.