Tecnología y asistencia clínica

Para epìLate una prioridad es el paciente.

Cada centro cuenta con un soporte clínico continuo de la medicina Ellipse (especialistas clínicos) para cada situación y necesidad que se plantee.

Todos nuestros operadores están cuidadosamente formados y entrenados por el equipo médico especializado Ellipse® y reciben periódicamente formaciones continuas en nuestra sede central.

El paciente es seguido paso a paso durante todo el tratamiento para lograr el mejor resultado final, de manera segura.

También se informará sobre todas las indicaciones a seguir y contraindicaciones del tratamiento.

Recordemos que la tecnología SWT asegura:

EFICACIA: gracias a la tecnología del impulso cuadrado seleccionado, las células germinativas responsables de la formación del pelo se ven afectadas y dañadas de forma permanente.

SEGURIDAD: con el sistema del doble filtro patentado de Ellipse, se reducen al máximo los riesgos de los efectos secundarios en el tratamiento.

TODO TIPO DE PELO: Con el nuevo sistema SWT, se puede tratar casi todos los tipos de piel y de pelo. No hay necesidad de un contraste porque las ondas son policromática.

INTERVALOS TRAS LA SESIÓN: con el nuevo sistema SWT, las sesiones se llevan a cabo sólo cuando el paciente necesariamente tiene necesidad, asegurando así el mínimo de sesiones con el máximo resultado.

MEDIA DE NÚMERO DE SESIONES: la tecnología SWT está respaldado por estudios clínicos que garantizan un RESULTADO FINAL con un promedio entre 6-8 sesiones.