Tratamientos faciales

RESERVA AHORA

epìLate ofrece tratamientos faciales, utilizando técnicas especializas de estética avanzada. Servicios destinados a la belleza y la salud de la piel del rostro y a luchar contra los signos del envejecimiento. Pueden ser utilizados individualmente o combinados entre sí. Para obtener un resultado completo las sesiones varían, según el tipo de tratamiento, la edad y la estructura física del paciente y se adaptan personalmente tanto para hombres y mujeres.

 

FOTOREJUVENECIMIENTO FACIAL

El fotorejuvenecimiento es un tratamiento llevado a cabo con SWT de Elipse Tecnología y maquinaria clínica con parámetros específicos y adecuados para el propósito final: vigorizar, tonificar e iluminar la piel.

La luz intensa funciona aportando calor controlado a la epidermis, estimulando el desarrollo de colágeno y con ello mejorando la luninosidad y la textura de la piel, minimizando la apariencia antiestética de los poros dilatados.

Para obtener unos resultados completos y duraderos recomendamos 5/6 tratamientos inicialmente distanciados por unos 40 días, a la que se pueden agregar sesiones de mantenimiento anuales.

 

El resultado

Después del tratamiento obtendrá una piel más tonificada, suave y flexible con una disminución natural de las arrugas de expresión. No es invasivo ni agresivo y no causa ningún riesgo para la salud.  Para someterse a un tratamiento de fotorejuvenecimiento se recomienda que tenga entre 25 y 55 años.

FACECARE- LIFTING NATURAL

Face care lifting natural es un tratamiento único para reeducar su piel despertando la memoria celular, para obtener resultados visibles de inmediato y persistentes.

El nuevo tratamiento anti-envejecimiento facial de Epilate combina diferentes tecnologías que permiten una acción completa en las principales imperfecciones de la cara y permite una personalización completa del tratamiento.

Para obtener un resultado completo y duradero se recomienda de 6/10 tratamientos iniciales, dos en la primera semana y un a la semana para los  tratamientos siguientes. A continuación, recomienda un retoque mensual.

 

El resultado

  1. Efecto a largo plazo: es el más importante y se produce dos meses después de la primera aplicación. Consiste en el aumento de la cantidad de colágeno y elastina presente en el tejido
  2. Efecto a corto plazo: es el efecto que se nota inmediatamente después del tratamiento, el tejido es más compacto y se produce un efecto lifting inmediato.

 

FUTURA PRO FACIAL

La máquina Futura Pro le permite trabajar su cara a través de diferentes tipos de tratamiento: reducir las arrugas, lifting no quirúrgico, drenaje linfático, tonificación de la piel, tonificación muscular profunda.

Es un dispositivo de bioestimulación que actúa por medio de los impulsos que mejoran e intensifican los procesos biológicos del cuerpo, como puede ser el metabolismo, la circulación sanguínea y la tonificación muscular.

Un cuerpo tratado durante un cierto período de tiempo con Futura Pro cambia su forma y sus tejidos se oxigenan, nutren y desintoxican.

Para obtener un resultado completo las sesiones varían según el tipo de tratamiento, la edad y la estructura física del cliente y se adaptan tanto para hombres y mujeres.

 

El resultado

El tratamiento realizado con la máquina Futura Pro asegura así una pérdida de peso y volumen, así como la oxigenación, la nutrición y la desintoxicación de las células y tejidos.

DERMACARE es la nueva frontera epiLate capaces con un formato avanzado y profesional para el análisis de la piel. El sistema utiliza un dispositivo con la cámara de más alta calidad (Sony Super HAD CCD con 410.000 píxeles), triple lente X60 con polarización automática. El dispositivo está integrado en el sensor que luego procesa los datos. Al cruzar los valores producidos por la prueba, podemos identificar todos los defectos y debilidades de nuestra piel. También será posible llevar a cabo una inspección periódica que mostrará los resultados obtenidos con el tratamiento propuesto.

Limpieza Facial

La limpieza facial es el primer paso necesario para que funcione correctamente cualquier tratamiento facial o aplicación posterior de crema. Los pasos de la limpieza profunda incluyen:

-Diagnóstico de tipo de piel y determinación de cosméticos a utilizar

-Desmaquillado, Exfoliación y Tonificación

-Vaporización, preparando la piel para la extracción

-Extracción manual de puntos negros e impurezas

-Alta frecuencia con efecto bactericida y cicatrizante

-Mascarilla adaptada a las necesidades de la piel y Hidratación

La duración del tratamiento es de 1 hora aproximadamente. Relájate y disfruta de tu momento de bienestar!