Vitaminas Flash

¿QUÉ SON LAS VITAMINAS FLASH?

Los tratamientos con vitaminas flash consisten en la inyección de un cóctel de vitaminas en zonas localizadas del rostro que se muestran más apagadas o deshidratadas.

Normalmente, el compuesto suele ir acompañado de ácido hialurónico, ya que, este ácido es una molécula que posee el propio cuerpo y es fundamental para mantener la correcta hidratación de la piel. El inconveniente es que el cuerpo va disminuyendo su fabricación con la edad, de ahí lo adecuado de incluirlo al compuesto de vitaminas.

¿CUÁNTAS SESIONES SE RECOMIENDAN?

Dependiendo del grado de deshidratación o envejecimiento de la zona a tratar va a variar las sesiones, siendo notable los efectos normalmente en la primera sesión.

Se suele recomendar alguna posterior de mantenimiento, aunque los propios pacientes suelen demandarla con motivo de algún evento o encuentro especial.

¿QUÉ RESULTADOS PUEDES ESPERAR?

Tras el tratamiento el paciente puede hacer su vida normal, en algunos casos puede presentar una ligera inflamación o enrojecimiento, el cual tarda pocas horas en desaparecer.

¿QUÉ CUIDADOS DEBES TENER TRAS EL TRATAMIENTO?

Como en otros tratamientos faciales, se debe tener la precaución de no realizar ninguna actividad intensa en las horas posteriores que pueda incrementar la temperatura corporal. Al igual que evitar la visita de piscinas, saunas y duchas de agua muy caliente.

La aplicación de un protector solar de SPF50 también es muy importante utilizarlo para evitar pigmentaciones  no deseadas y las exposiciones directas al sol.

¿EXISTE ALGUNA CONTRAINDICACIÓN?

Es un tratamiento que puede realizarlo cualquier persona, salvo en aquellos casos que tengan una alergia reconocida a alguno de los componentes del combinado.

Por ello es importante pasar una consulta médica, en este saco, totalmente gratuita para designar el tratamiento más adecuado y necesario para cada paciente.

¿SE PUEDE COMBINAR CON OTROS TRATAMIENTOS?

Es totalmente recomendable combinar este tipo de tratamiento con otros estéticos o médico estéticos para seguir manteniendo tu piel tersa y lumisosa.

Siempre esperemos de 6-15 días a que el organismo reabsorba el producto, se pueden realizar otros tratamientos de rejuvenecimiento facial sin problemas.