Vitaminas (Mesolift)

¿QUÉ ES  MESOLIFT?

Se basa en la aplicación de nutrientes naturales, tales como Oligoelementos, Antioxidantes, Minerales y Vitaminas A, C, D y E que se infiltran con microinyecciones, que activan las fibras de colágeno y elastina de la piel, responsables de la elasticidad y juventud cutáneas.

Este tratamiento es totalmente tolerable por nuestros pacientes, pero se suele poner una crema anestésica y seguido del tratamiento se aplicaría una mascarilla fría  según las necesidades de cada paciente.

¿CUANTAS SESIONES SE RECOMIENDAN?

Los resultados pueden durar hasta seis meses.

Mesolift es un tratamiento de larga duración y al cabo de una semana se empiezan a ver los efectos sobre la piel.

¿QUÉ RESULTADOS ESPERAR?

Los activos que se infiltran en las zonas desvitalizadas de la piel, mejoran el aspecto y la calidad de las arrugas y relieves cutáneos, dando un aspecto jugoso y luminoso. Este tratamiento no es para dar volumen sino para mejorar la hidratación y la elasticidad de la piel consiguiendo una apariencia más fresca y natural.

Se consigue una revitalización general de cara, cuello, escote y manos según se elija.

¿QUÉ CUIDADOS DEBES TENER TRAS EL TRATAMIENTO?

Los cuidados que tendremos después del tratamiento deben ir encaminados a no realizar ninguna actividad que altere la piel como son saunas, actividad física intensa, golpes fuertes, duchas de agua muy caliente, etc.

Deberemos usar después del tratamiento un fotoprotector alto en los días sucesivos al tratamiento, para evitar pigmentaciones.

¿EXISTE ALGUNA CONTRAINDICACIÓN?

No existe ninguna contraindicación conocida, salvo las mujeres embarazadas que no se les suele recomendar ningún tratamiento de este tipo o alguna alergia especifica a cualquier contenido de las vitaminas.

Es importante pasar una consulta previa con el especialista para personalizar más el tratamiento para buscar una solución personalizada en el caso del paciente y valorar alguna contraindicación para realizarlo.

¿SE PUEDE COMBINAR CON OTROS TRATAMIENTOS?

Se pueden combinar con cualquier otro tratamiento de rejuvenecimiento facial en este caso Plasma Rico en Factores de crecimiento, radiofrecuencia 0 limpieza facial. Todo lo que nos ayude a mantener una piel limpia y libre de imperfecciones, siempre bajo los tiempos mínimos aconsejados por supervisión médica en el caso de cada paciente.