Volite

¿QUÉ ES EL VOLITE?

Volite es un ácido hialurónico activador de la dermis que mejora la calidad de la piel hidratándola durante 6 meses sin aportar volumen en la zona tratada.

Es el primer inyectable de ácido hialurónico que combina alto y bajo peso molecular, lo que consigue que se alisen las líneas de expresión y marcas a su vez  mejora la tersura y jugosidad de la piel durante 6 a 12 meses dependiendo de cada paciente

¿CUANTAS SESIONES SE RECOMIENDAN?

La pauta recomendada es de una sesión cada 6 o 12 meses. A diferencia de la mesoterapia convencional, Volite se inyecta en la dermis profunda.

El propio gel contiene un anestésico para no generar molestias, aún así en pacientes más sensibles se recomienda usar una anestesia tópica.

¿QUÉ RESULTADOS PUEDO ESPERAR?

Los resultados que podemos ver con el nuevo ácido hialurónico Volite (Juvéderm®) son los siguientes:

  • Tras una sesión mejora los niveles de suavidad, hidratación y elasticidad de la piel de forma muy natural.
  • Corrige las líneas de expresión,marcas de acné, pequeñas cicatrices,  y daños debido a exposición a bajas temperaturas, viento o calor excesivo.
  • La suavidad del gel y el echo de que contenga anestésico para disminuir el dolor, lo hacen muy tolerable por los pacientes.
  • La satisfacción de los pacientes es muy alta, al notar grandes cambios en la tersura de su rostro, cuello o escote y desde el primer momento.
  • A partir de los 2 o 3 días se empiezan a notar los grandes cambios en la piel.

¿QUÉ CUIDADOS DEBES TENER TRAS EL TRATAMIENTO?

En general los cuidados a tener tras el tratamiento son los propios de cualquier otro tratamiento de inyectable facial, es decir, no realizar ejercicio o actividad física intensa en las horas posteriores, no recibir altas temperaturas en esa zona (saunas, tomar el sol) y aplicar un fotoprotector solar de 50 para proteger nuestra piel.

¿EXISTE ALGUNA CONTRAINDICACIÓN?

Es recomendable no utilizar este tipo de tratamiento en personas:

  • En periodo de embarazo o de lactancia
  • Personas con problemas hipertensos

¿SE PUEDE COMBINAR CON OTROS TRATAMIENTOS?

Este tipo de tratamiento puede combinarse con otros para la mejoría de el aspecto de nuestra piel.

Es importante que después de este tratamiento mínimo esperemos 4-5 días para realizarnos tratamientos que nos generen calor en la dermis como por ejemplo, radiofrecuencia, láser…

Esto se debe a que el calor puede alterar el producto inyectado previamente en nuestra piel.